Pensamiento Matemático Infantil

Este curso tiene como finalidad que las futuras educadoras y educadores comprendan que las interacciones espontáneas y las relaciones que el niño establece con los objetos del medio físico y social desde las etapas tempranas de su desenvolvimiento constituyen la base del conocimiento lógico matemático.

Notas y Mensajes

















Lista de Asistencia 4° Semestre Grupo "A"

Lista de Asistencia 4° Semestre Grupo "B"
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Bloques

Programa de Estudio

Programa de Estudio

Gaceta CREN Preescolar No.3 Junio 2012

Open publication - Free publishing - More escolar

PEP 2011

PEP 2011

PEP 2004

PEP 2004

¿Hasta el 100?... ¡No! ...

¿Hasta el 100?... ¡No! ...

Actividades Extras

  • Aprendizajes Esperados
  • Aspecto y Competencia

Vídeo

Irma Fuenlabrada

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Tema Sencillo. Imágenes del tema: imacon. Con la tecnología de Blogger.