Instrucciones para el Envío de Tareas por e-mail

Características para nombrar los archivos a enviar:

Archivos individuales:
G?_T#_(ApellidoPaterno)(PrimerNombre).doc
G = Grupo.
? = Grupo al que perteneces A o B.
T# = Es el número de tarea que se está enviando.
ApellidoPaterno = Tu primer apellido (con mayúsculas y minúsculas).
PrimerNombre = Tu primer nombre (con mayúsculas y minúsculas).
Ejemplo de archivo individual: GA_T4_SeguraValeria.doc

Archivos de equipo:
G?_T#_Equipo(#).doc
G = Grupo.
? = Grupo al que perteneces A o B.
T# = Es el número de tarea que se está enviando.
Equipo = Sólo debe de ir la palabra “Equipo” (con mayúsculas y minúsculas).
# = El número de equipo al que se pertenece.
Ejemplo de archivo de equipo: GA_T5_Equipo2.doc

A la hora del envío dentro de la bandeja de entrada, colocar en “Asunto” el mismo nombre de la tarea enviada. Por ejemplo: Asunto: GA_T4_SeguraValeria

La razón es porque de esta manera el archivo enviado con las características que se piden, se guardará automáticamente en una carpeta asignada al grupo dentro de la bandeja de entrada del correo. Si no se cumplen las indicaciones, el archivo quedará fuera de la carpeta asignada al grupo, y a la hora de recoger las tareas, sólo se descargan las que están dentro de la carpeta asignada al grupo.

Por favor sigue estas instrucciones, porque de lo contrario no se tomará en cuenta la tarea que hayas realizado.