Criterios de Evaluación

Recepción de las tareas individuales dentro del Bloque, el total de ellas equivale a 5 décimas de la calificación máxima del bloque (10puntos).
Recepción de las tareas en equipo dentro del Bloque, el total de ellas equivale a 5 décimas de la calificación máxima del bloque (10puntos).
Participación Individual durante las sesiones del Bloque,  el total de ellas es igual al total de sesiones del bloque, equivale a 5 décimas de la calificación máxima del bloque (10puntos).
Serie de acciones actitudinales del alumno: La disposición presencial  y en línea; La predisposición  al trabajo dentro del curso o con la institución; La participación colectiva; El trabajo colaborativo. Entre éstas y otras acciones, serán evaluadas desde la observación y el criterio del coordinador del curso y equivale a 5 décimas de la calificación máxima del bloque (10puntos).
Se llevará a cabo un examen del contenido del Bloque, bajo una serie de reactivos elaborados conforme a los lineamientos del CENEVAL. Equivale a 8 puntos de la calificación máxima del bloque (10puntos).
Trabajos específicos:
Estos trabajos como por ejemplo, escritos de análisis de lecturas, exposición de temas,  participación con contenido significativo dentro de foros, elaboración de materiales, entre otros. Se irán realizando dependiendo de la dinámica del curso y la disposición de tiempos, su valoración se compartirá con la del examen del bloque, es decir, el valor de los puntos del examen se irán reduciendo al colocarlos en los trabajos específicos. Por ejemplo: Exposición de algún tema, valor un punto, ahora el examen tendrá un valor de 7 puntos para la calificación máxima del bloque.
La valoración de los trabajos específicos se llevará por medio de rúbricas o listas de cotejo.

El 85% de asistencia.
6 como mínimo para la acreditación.
Buena conducta y respeto hacia los integrantes de la clase.